Walter Moreno C. Vol 1

 



Integrantes

Pablo Santiago M. (Violín)
Wilder Santiago M. (Guitarra)
Simeón Bedón (Guitarra base)
Marín Ivañez (Teclado)
Onorato Ivañez (Mandolina)
Abner Morillo (Bajo)
Edmar Morillo (Percusión)

Tuve la suerte de haber nacido en la Provincia de Corongo del Departamento de Ancash en el año 1981, Hijo Malambino del Sr. Florentino Moreno López y la Sra. Victoria Cárdenas Encarnación. Mis estudios de educación Primaria y Secundaria los realice en la Escuela Adán Rojas Navarro N° 88127 y en el Colegio Nacional San Pedro de Corongo respectivamente, perteneciendo a la Promoción del año 1999. Como todo joven entusiasta y soñador Salí de mi Corongo querido en busca de un futuro mejor a la ciudad de Lima, teniendo la posibilidad de seguir estudiando, la cual no supe aprovechar, pues muy joven me comprometí y tuve mi hijo, él es Walter Rodrigo, sin embargo considero que no fue un tropiezo en mi camino, sino mi motivo y razón para seguir luchando en la vida.

Walter W. Moreno Cárdenas.


Volver arriba